Carta de Servicios de la Sunass

Carta de Servicios de la Sunass

Accede a la Carta de Servicios para conocer en detalle la estadística sobre el proceso de Orientación al Usuario, como absolución de consultas presenciales y telefónicas a nivel nacional. Cabe señalar que los resultados de esta medición son publicados en el portal institucional de la Sunass, dentro de los 15 días calendarios siguientes al cierre del periodo evaluado.

Ingresa aquí.

Anterior Indecopi brinda consejos claves para unas vacaciones sin conflictos de consumo

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Toyota Corolla Cross presentan riesgo de colisión

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 103 vehículos Toyota Corolla Cross, fabricados en Brasil entre 2023 y 2024. Según indica, durante el proceso de montaje del eje palier, se adhirió grasa a la... Leer Más »


2

Máquina engrasadora y manguera flexible marca Makita presentan riesgos para los consumidores

Makita Perú S.A. informó al Indecopi sobre la necesidad de reparación de 175 máquinas engrasadoras (modelos DGP180ZB y DGP180RTB) y mangueras flexibles (modelos 191A79-9 y 191A80-4) marca Makita. Ello se debe a que, en caso el consumidor doble repetidamente la... Leer Más »


2

Vehículos Honda CRV, ZRV y Civic presentan riesgos de accidente

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2506 vehículos marca Honda, modelos CRV 2023, 2024 y 2025, ZRV 2024 y Civic 2024, fabricados en Estados Unidos, México y Tailandia respectivamente. Según informó el proveedor,... Leer Más »